¿Por qué utilizar un soporte para mi patinete eléctrico Xiaomi?

El patinete eléctrico Xiaomi mi365 llegó a mi vida hace 3 años. Fue una revolución personal en mi método de desplazamiento.

Su comodidad y rapidez me cautivaron y, tras cada trayecto lo confirmaba: es el método de transporte idóneo para moverse por la ciudad. Los desplazamientos a la oficina o a las quedadas con amigos se convirtieron en un momento increíble. Por un lado, gozaba con la libertad que me ofrecía y disfrutaba del aire fresco al conducirlo. Por otro lado, evitaba las tediosas esperas en el transporte público y las incomodidades y restricciones que el Covid ha supuesto en el metro o el bus. 

Sin embargo, me percaté de ciertas carencias con las que contaba el patinete; inconvenientes para los que no encontraba una solución eficaz.

Quedarme sin batería significaba acceder al transporte público con él, y maniobrarlo de manera incómoda y molestando a los demás usuarios. La obligatoriedad de plegarlo al entrar a ciertos lugares también era un inconveniente, pues cargar con su peso dificulta mantener una postura correcta. Mi espalda sufría. 

Young man with modern electric scooter on blurry city street bac

Tras buscar diferentes accesorios para patinetes Xiaomi que me ayudaran en estas situaciones encontré que todavía no existía el accesorio que imaginaba. Ninguno cumplía con mis expectativas ni suplían las carencias del patinete que realmente deseaba solucionar. ¿La solución? Ponerme manos a la obra e idear el accesorio preciso que necesitaba, donde primara su movilidad y practicidad. Además, estaba seguro que ayudaría a muchas otras personas que, como yo, se encontraban en la misma situación. 

La revolución del patinete eléctrico 

El soporte V-mount es un accesorio para patinetes Xiaomi que facilita plegar el patinete, transportarlo y liberar espacio al estacionarlo. Es tan cómodo y fácil de usar que permite llevarlo plegado sobre sus ruedas sin necesidad de cargarlo.

¿Dónde uso la V-mount?

1. En casa

No era fácil guardar el patinete, aun estando plegado horizontalmente era una incomodidad no sólo para mí sino para las personas a mi alrededor. El soporte V-mount ha supuesto un antes y un después en el almacenamiento del patinete a donde vaya. 

Guardar el patinete plegado horizontalmente ocasionaba incomodidades y restaba espacio en casa. Ahora, al disponerlo verticalmente he evitado riesgo de tropezar, facilita la limpieza y posibilita guardarlo en un lugar más pequeño. 

2. En lugares concurridos

Entrar a ciertos lugares resultaba incómodo por la voluminosidad y robustez del patinete. Sentía que podía molestar a las personas de alrededor o que, incluso, podría lastimar a alguien.

Ahora, gracias a la V-mount, puedo transportar el patinete con mayor facilidad y comodidad donde sea necesario. Gracias a las ruedas de la base y a su disposición vertical, controlo el movimiento del patinete y reduzco el espacio que ocupa al ser aparcado.

La necesidad de transportarlo y almacenarlo cómodamente fueron las dos razones que me llevaron a desarrollar el soporte V-mount. Con él me gustaría ayudar a otras personas que, como yo, son usuarios del patinete eléctrico y quieren solucionar estas incomodidades. 

¿Te subes a la nueva revolución del patinete eléctrico?